Política de privacidad

Vamos a explicar de una forma simple y comprensible nuestra política de privacidad, es decir, la información personal que recogemos de vosotros y guardamos y en que propósito. Y también que derechos tenéis sobre los datos que nos facilitáis para proporcionaros nuestros servicios.

Cuando alguien hace una reserva a través de nuestra página web, tiene que aceptar esta política de privacidad. Si no la acepta, la reserva no va a ser posible. Por este motivo, cualquier cliente que haya reservado a través de esta página web, ha dado su consentimiento explicito y ha estado informado para que procesamos sus datos tal y como se especifica mas abajo, ya que ha aceptado ésta política de privacidad.

Los datos que pedimos a nuestro clientes son los siguientes:


Nombre y apellido
Dirección
Correo electrónico
Teléfono
NIF

Y esto es lo que hacemos con los datos recogidos:


1-Los procesamos solo para mantener la relación comercial con los clientes.
2-Los guardamos en un fichero automatizado den nuestro servidor, localizado a Estados Unidos de America bajo la protección del acuerdo Privacy Shield, y por esta razón transmitimos internacionalmente los datos de forma legal.

Que no hacemos con los datos?

No los vendemos, no los facilitamos a quien no tiene que acceder para prestar un servicio, no los imprimimos, no los guardamos sin medidas adecuadas de seguridad ni hacemos nada que no sea lo que se ha dicho anteriormente.

Los usuarios tienen los siguientes derechos sobre los datos que guardamos:


a) Acceso: permite al propietario de los datos obtener información sobre la su información que procesamos.
b) Rectificación: permite al propietario de los datos corregir errores y modificarlos si son incompletos.
c) Eliminación: permite al propietario de los datos borrar la información sobre lo que tengamos guardado, excepto su hay una obligación legal para conservarla.
d) Limitación: permite al propietario de los datos, con el limite de las condiciones legales establecidas, a paralizar el procesamiento, de manera que evite el tratamiento futuro, y se conservan solo con efectos de motivos legítimos, o para el ejercicio de defensa o posibles reclamaciones.
e) Portabilidad: permite al propietario de los dato recibir su información personal o la opción de transferirla a otro responsable de forma estructurada, en un uso común y legible de manera mecánica. Para ejercer este derecho el usuario tiene que facilitar una dirección de correo electrónico.

Para ejercer cualquier de estos derechos, escribid a:


Casa la Canal
Major, 20
43373 Cabassers
O bien escribir a info@casalacanal.com
Cada vez que se produzcan cambios significativos a esta política de privacidad, avisaremos a los interesados.
Esta es la versión 1 de la política de privacidad de esta web, 12 de julio de 2020.